lunes, 6 de junio de 2011

Santiago y cierra España



Volvió a jugar España, esta vez contra los E.E.U.U. en un amistoso de esos que sirven para recordar que tenemos un equipo nacional impresionante y nada más. Unos Estados Unidos descafeinado, pensando ya en la Copa América, no pudo hacer absolutamente nada contra el combinado español.

El dominio fue total durante os 90 minutos, y un golazo de Santi Cazorla encarrilaba el encuentro. Desde ahí, una pachanga. Un gol de Negredo para reinvidicarse, otro de Cazorla y uno de Torres para acabar la temporada con buen sabor de boca. Un paseo. Y un partidazo de Silva. El canario hizo uno de sus mejores partidos con la selección y demostró que si no es titular habitualmente es porque el nivel de este equipo es estratosférico. Lección magistral.
Debutó también Borja Valero, el centrocampista del Vilarreal dio una asistencia perfecta a Torres en el último gol, al nivel del mismísimo Xavi. Un recambio de lujo.

Ahora toca Venezuela, y a seguir jugando a este nivel,no valen excusas. Nada de regalar partidos como con Argentina o Portugal, lastre que quedará ya para la historia tras sendas goleadas estrenando el campeonato del mundo logrado en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario