domingo, 29 de mayo de 2011
Nueva lección azulgrana
El Barça es de nuevo campeón de Europa. Y de que manera. Partidazo ayer del equipo blaugrana que le dió un auténtico baño ni más ni menos que al Manchester United, campeón de la Liga inglesa. Pese a que Rooney empató pronto el gol de Pedro, la igualdad duró muy poco en Wembley. Los de Guardiola fueron un auténtico rodillo que pasó por encima de los 'reds'.
El juego de siempre, alegre, bonito, agradable de ver, siempre buscando portería, sin demasiados pases atrás, combinando y con un único objetivo: buscar el gol. Bien fuera el primero, el segundo, tercero o cuarto. No especularon en ningún momento. Todos estuvieron bien, sin fallos; quizás no fuera el mejor partido de Xavi, o de Iniesta, pero estuvieron perfectos, y por encima de todos: Messi. El de siempre, y como siempre, sublime. Suyo fue el segundo gol que celebró con rabia pateando hasta la publicidad, y suyas fueron la mayoría de las jugadas de peligro.
Cerró el partido un auténtico golazo de Villa por toda la escuadra, imparable. Después, con el pitido final llegó la fiesta, todo el equipo unido celebrando la victoria, manteando a su entrenador, sacándose fotos con la copa, y con el gran gesto de Carles Puyol. El capitán del Barça, que salió al final del partido, cedió el brazalete a Eric Abidal y fue éste quien levanto en primera instancia la Copa de Europa. Detalle de la plantilla con su compañero, que recientemente acaba de ser operado de un tumor en el hígado. 'Chapeau'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario