Muy mal. Muy mal el comportamiento del Kun en los últimos días. Lleva 5 años de rojiblanco, en un equipo que pagó 25 millones por él cuando era un chaval de 18 años que jugaba en Argentina. Solo le ponen una condición: “No te vayas al Real Madrid”.
Pues al Real Madrid. No habrá equipos en Europa, equipos grandes. Pues tiene que ser al Real Madrid, algunas fuentes apuntan incluso a que es Real Madrid o Real Madrid, que no hay otra opción.
Lo pretenden varios equipos, él busca ganar títulos, descartaríamos, pues, la Juventus, que no está en su mejor momento y no esta clasificada para Europa. Te quedan Barcelona, Manchester City y Chelsea, además del Madrid, claro. Puedes desconfiar de ir al Manchester City, pero lo cierto es que van fijando un equipo, y si no fichan como locos este verano, solo con un par de retoques, va a ser un equipo potente que aspirará a todo. Ya ganó la copa este año. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, nada más que decir. Y el Chelsea va a por todas, peleó el título de Liga al Manchester Utd. Hasta el final, es otro equipo ganador. ¿Por qué entonces el Real Madrid?
Hoy en día ya se sabe que los futbolistas no entienden de colores, pero una cosa es cambiar de equipo y otra ir directamente a dar. Agüero podría convertirse en el enésimo jugador que cambia de colores como de zapatos, y eso pasa de siempre, con jugadores españoles incluso, pero con la globalización del fútbol es algo de lo más normal. Un brasileño, un argentino… ¿Qué entienden ellos de los sentimientos de un atlético?
Puedes fichar un auténtico crack como en este caso, pero sabes que te arriesgas a que tenga fecha de caducidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario